sábado, 21 de marzo de 2009

GRECIA


 Nuevo portfolios de 6 fotografías que he colgado en mi web.  Acostumbrado a llevar mucho equipo en mis viajes fotográficos, éste reportaje está realizado en 35mm y con sólo una óptica, un 28mm."Grecia" es diferente a lo que estoy acostumbrado a enseñar y quizás sorprenda a algunos de mis amigos que siguen mi trabajo. Espero vuestra crítica.

6 comentarios:

Enrique Oliver Tortosa dijo...

Amigo Julian,sabes lo que opino de ti como Fotografo,tienes un concepto de la fotografia fuera de lo corriente,con eso se nace, y tu tienes ese don,un don que no pasa desapercibido y que nos hace a todos disfrutar de tus imagenes como algo muy selecto,permiteme expresarte mi enhorabuena una vez mas por tan bellas imagenes, y sigue deleitandonos con tu trabajo como siempre.
Un abrazo para ti y otro para tu mujer de MªCarmen y Enrique

Julian dijo...

Gracias Enrique. Tus palabras me dan ánimo. Ya lo dijo Antonio Arabesco "La fotografía es un camino solitario".

Anónimo dijo...

Hola querido Julián, que decirte, pues que me uno a todo lo que te ha dicho tu amigo Enrique.
A Mª José y a mi, nos hace pasar grandes momentos viendo tus imágenes.
Gracias Maestro.
Un abrazo.

Mª José y Rogelio.

Julian dijo...

Gracias pareja.
GRECIA no pretende ser un trabajo descriptivo de este país. Viajar allí, fue tan sólo una "excusa" para fotografiar. Este portfolios pudo haberse realizado en cualquier otro lugar. Lo importante es como observamos lo que tenemos enfrente. No importa lo que se fotografíe, sino como se fotografía.
Por cierto, no dejes de visitar la página de Enrique. Es un fotógrafo profesional como la copa de un pino, entusiasta, apasionado de la imagen, y mejor persona. www.oliverfotografo.com

rogelio dijo...

Hola Julián, que grata sorpresa encontrarme con un sitio como este donde veo más cercanía al fotógrafo( Julián) como persona.
Ha sido para mi una gran sopresa encontrarme con una serie donde se siente la libertad en el disparo y que huele a aire fresco, donde la belleza se intuye y porteriormente se manifiesta en grandes dosis de atemporalidad, veo que es una serie muy personal y muy cercana al prisma más humano.
Enhorabuena Quillo!!
El otro Rogelio.

Julian dijo...

Gracias Rogelio. Tus comentarios son y serán siempre bien avenidos. La fotografía, en estos tiempos de usar y tirar, está huérfana de fotógrafos como tú, que sean capaz de mirar mas allá de si el pixel tiene foco o no.

! Y no fumes tanto pisha !