martes, 12 de abril de 2011

Ayudemos a Japon con Arte

  Rogelio Camargo, fotógrafo Sevillano, ha creado un blog con la sana intención de vender obra fotográfica de autor y cuyo benefició económico pasará íntegramente a los damnificados por el terremoto de Japón.

  Participo en el con las dos fotografías que reproduzco mas abajo. Hasta el momento 14 autores han donado obras de diferentes formatos, estilo y precio asegurando variedad en los posibles compradores.

  El enunciado del blog es el siguiente:

  AYUDA HUMANITARIA


ESTE BLOG SE HA CREADO EXCLUSIVAMENTE PARA QUE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE CON EL APOYO DE CUANTOS AUTORES QUIERAN CONTRIBUIR A LA DONACIÓN DE SU OBRA FOTOGRÁFICA, Y ASÍ, AYUDAR CON EL IMPORTE DE LA VENTA DE LAS MISMAS MEDIANTE UNA TRANSFERENCIA A LA CUENTA DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN LA CATÁSTROFE QUE ESTÁ SUFRIENDO PARTE DE LA POBLACIÓN DE JAPÓN. UNA VEZ EFECTUADO EL PAGO POR PARTE DEL COMPRADOR, CON EL IMPORTE ESTIPULADO POR EL AUTOR A LA CUENTA DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA ELEGIDA, TENDRÁ QUE ENVIAR UNA COPIA DE LA MISMA TRANSFERENCIA A ESTA DIRECCIÓN DE CORREO rcc@rogeliocamargo.com Y A SU VEZ, LOS DATOS COMPLETOS DEL COMPRADOR MAS EL NÚMERO DE LA IMAGEN ELEGIDA, PARA ASÍ HACER EL ENVÍO DE LA OBRA FÍSICA CORRESPONDIENTE POR CORREO ORDINARIO.



  Mas información en               http://ayudajaponarte.blogspot.com/






  

2 comentarios:

  1. ¿Ha pedido Japón ayuda? Por que yo no he oido nada. El sistema político y su economía hace asumible el enorme gasto que ha producido esta catástrofe. Aunque ya casi nadie se acuerda, en Haití si que siguen necesitando y reclamando ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente para Haití promoví, a través de la FEPFI, una actividad para conseguir ayuda económica para los necesitados en el terremoto e igualmente parte de las ventas del libro eXilio, en el que colaboré con el colectivo "fotógrafos artísticos" fueron a parar a Medicos sin fronteras para ayudar al pueblo Haitiano.
    Donde necesiten mi colaboración para temas humanitarios, ahí estaré.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.