viernes, 20 de febrero de 2009

Niebla en Bhaktapur



  Este es el título del portfolios de Febrero que he colgado en mi web. Bhaktapur es una ciudad medieval situada cerca de katmandú en Nepal. Al amanecer se levantó una ligera niebla que envolvía la plaza principal de la ciudad. Apenas tuve tiempo de disparar quince imágenes, con la excitación y la tensión lógica que produce el saber, que en apenas cinco minutos, con la llegada de la luz solar, ése ambiente mágico desaparecería. Las personas que aparecen en las fotografías son trabajadores humildes que se dirigen a sus puestos de trabajo.

4 comentarios:

Emilio dijo...

Magníficas imágenes Julián, como siempre, ese reflejo de tu mirada que hay en cada una de ellas son las que, en gran medida, las hace únicas.
Gracias por compartirlas con todos nosotros.
Soy Emilio, compañero de jurado -y decepciones- del Fernando Quiñones.
Un fuerte abrazo

Julian dijo...

Gracias por tus palabras Emilio. Las imágenes, si no se comparten, no existen. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que tal Julián! anoche llegamos de Madrid, con las pilas recargadas. Me han encantado,como siempre, las imágenes, y enhorabuena por un nuevo premio. Te lo mereces.
Bueno, quería hacerte este comentario.
A ver si nos vemos pronto.
Un abrazo, y besos.
Rogelio.

Julian dijo...

Gracias Rogelio, tuve suerte con la luz del amanecer y la niebla. Le da ese halo de misterio a la escena. Espero que tu exposición en el CEV de Madríd haya sido un éxito. !Ya me contarás!