viernes, 5 de junio de 2009

QEP



  Con una colección de 12 imágenes sobre CUBA, la Federación Europea de Fotógrafos Profesionales, reunida en Bruselas el pasado mes de Mayo, me ha otorgado la distinción QEP, en la modalidad de ilustración. El QEP es un certificado de calidad otorgado por un Jurado compuesto por fotógrafos de reconocido prestigio dentro de la fotografía Europea.
  Este es mi segundo QEP, ya que el año pasado lo obtuve en la modalidad de  retratos. 
  Los QEP, me atraen especialmente. Siempre he preferido que se juzgue la obra fotográfica visionando una colección de imágenes sobre un tema determinado, en lugar de como obra individual. En mi opinión, es más importante lo que quiere decir un fotógrafo, que lo que narra una sola imagen.

2 comentarios:

Raquel Caparrós dijo...

Mi más sincera enhorabuena a ti tambien Julian.Soy de tu misma opinión en lo referente a que valoren tu obra por un conjunto de obras que por una sola y el tiempo me ha dado la razón con esta teoría.
Un abrazo muy grande.Raquel

Julian dijo...

Gracias Raquel por tu felicitación. Cuando te pases por mi estudio, te enseñaré las copias originales.

Besos. Julian.