jueves, 7 de octubre de 2010

Taller en AFOPCA

  EL próximo martes, día 19 de Octubre, voy a impartir un curso de un día de duración, en las jornadas fotográficas organizadas por AFOPCAAsociación de fotógrafos profesionales de la provincia de Cádiz, con el título "Entre el arte y el documento".
  Las jornadas tienen una duración de dos días y tendrá lugar en el Puerto de Santa María en el hotel de mismo nombre.
  En el primer día, Jesús Hernandez, excelente fotógrafo de Cádiz, impartirá su taller (Una razón más para asistir) y el martes tendrá lugar mi ponencia. Una mesa redonda, participativa, sobre fotografía actual acompañará los talleres.





 Las jornadas son exclusivas para fotógrafos profesionales. Información e inscripción en la secretaría de AFOPCA Tel. 956841788. Preguntad por Sole.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece fatal que las jornadas fueran exclusivas para "profesionales". Con la endogamia solo quedáis como dinosaurios. Difundid la cultura!

Julian dijo...

Las jornadas han sido organizadas por AFOPCA, Asociación de Fotógrafos Profesionales de la Provincia de Cádiz, y han sido de carácter privado.
Los asociados pagan una cuota mensual y tienen derecho a una serie de actividades formativas.
Te remito a mi web, en el apartado cursos, en donde imparto talleres abiertos a todo aficionado a la fotografía que se precie, al igual que a la sala La Polaroid, donde puedes enlazar a través de mi blog, y en donde altruistamente, pongo a disposición de aficionados a éste arte la única sala de exposiciones de San Fernando dedicada exclusivamente a la fotografía. Igualmente organizo charlas con los autores totalmente gratis para los asistentes.
¿Que tiene esto que ver con los dinosaurios, y la discriminación?
Si quieres más información mi correo es julian@julianochoa.com