domingo, 23 de enero de 2011

Inauguración en Córdoba

 Este pasado viernes 21 de Enero, ha tenido lugar la inauguración de mi exposición El tercer ojo en la sala Mateo Inurria de Córdoba, integrada en la XII Bienal Internacional de Fotografía.

 Junto a amigos que nos han acompañado; María, Rogelio, María José, José Hidalgo, Montse y viejas y nuevas amistades fotográficas, hemos disfrutado de un fin de semana fotográfico y de convivencia de los que hacen afición.





  Acompaño esta entrada con dos imágenes; la primera mostrando una parte de la sala con mis fotografías expuestas y en la segunda, un retrato que me realizó Rogelio Camargo junto al cartel anunciador de la exposición.

4 comentarios:

Miguel Márquez dijo...

Enhorabuena Julian, me encantaria ir a verla,......igual hago una mini escapadita romantica.
Un abrazo

Julian dijo...

Cordoba siempre es una ciudad mágica Miguel. Recuerda que los fines de semana hay exposiciones, como la mía, que no permanecen abiertas ¿¿??!!.

Eu dijo...

Vaya, acabo de saber que el único día libre que tengo (mañana), tu exposición permanece cerrada, gggrrr. Que rabia!.

Julian dijo...

Pues si. Es incoherente con la importancia de esta Bienal que varias exposiciones estén cerradas los sábados y Domingo los cuales son los días que la mayoría de los ciudadanos tenemos tiempo libre.

Fallo organizativo sin duda.