domingo, 30 de mayo de 2010

THE POSIES

  He estado realizando una sesión fotográfica al legendario grupo Americano de música alternativa  The Posies.

  ¿Que decir cuando un grupo al que admiro desde siempre, te encarga directamente la parte fotográfica promocional de su nueva gira mundial y quizás se utilicen las imágenes para su nuevo álbum?

  La sesión tuvo lugar en el Chalet de PacoLoco, antiguo componente de Australian Blondie, banda mítica del Pop español. Un lujo poder echar un rato con ellos en el estudio de grabación y poder oír algunos de sus nuevos temas.
  El grupo de Seattle, liderado por los miembros fundadores Jon Auer y Ken Stringfellow me dieron total libertad, en el tiempo que tuvimos (2 horas), para aportar mi creatividad. !Que diferente sería mi fotografía comercial si mis clientes apoyaran ésta manera de trabajo!

  Por razones obvias (permisos) aún no puedo colocar en el blog algunas de las imágenes realizadas, pues el próximo trabajo de The Posies tiene previsto salir a la luz en Septiembre. Ya habrá tiempo.

 De aperitivo, una foto de recuerdo del buen rollito que hubo.

3 comentarios:

Cristo dijo...

un grupo mítico, sí señor!
pues qué suerte que hayas tenido la oportunidad de trabajar para ellos y con esa libertad, así es como más se disfruta, desde luego!
esperaremos pues los frutos de la sesión, músical y fotográfica, claro!
un saludo!

Julian dijo...

Y no puedes imaginar como curran, de sol a sol metidos en el estudio durante una semana ... como siempre, trabajando es como se consigue resultados.

PABLO LÉGORA dijo...

Enhorabuena Julián!!