jueves, 18 de diciembre de 2008

Libro sobre Cádiz


La agencia fotográfica Esencial Photos, a la cual pertenezco, ha publicado un libro de fotografías de Cádiz. 
        Los fotógrafos que han participado son: Juan Antonio Guerrero, Pedro Leal, Juan José González y yo mismo. Para ver algunas de mis fotos, estas se pueden visualizar visitando mi web www.julianochoa.com en la galería titulada CADIZ.
         La edición del libro está actualmente agotada. En mi estudio quedan algunos ejemplares. Si alguien está interesad@, puede ponerse en contacto conmigo.
        

        La ficha técnica del Libro es la siguiente:

  Patrocina: Consorcio Zona Franca Cádiz.
  Formato: 29x29 cms.  Encuadernación: Pasta dura.
  Nº de Fotografías 100 /  Nº de páginas 120.
  Textos: José de Mier Guerra / José Manuel Benítez Ariza.

  P.v.p.-  24,50 Euros.

       

No hay comentarios: