viernes, 12 de junio de 2009

La Playa



 La Playa es el título de mi nuevo portfolios de seis imágenes que pueden visualizarse en mi web www.julianochoa.com . Están realizadas con mi vieja y entrañable Pentax 6x7, utilizada, a pesar de su tamaño, a modo de reportaje. Es tal el ruido del obturador en el momento del disparo, que en  la mayoría de los casos,  tan sólo da tiempo a hacer una fotografía antes que "el personal" se espante. En éste caso, la técnica es muy simple y se asemeja a la del cazador: Afinar la puntería y disparar en el momento preciso.

3 comentarios:

Rogelio Camargo Camacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rogelio Camargo Camacho dijo...

Querido Julián! que buen rato pasamos el sábado. Cada vez nos encontramos mas agusto a vuestro lado. Nos sentimos muy afortunados con vuestra amistad.
Ni que lo digas de la Pentaz, me la prestó un amigo para un viaje, y aunque mucha calidad, que pesada la pobre e indiscreta...
Pero en este caso, hay estabas tú, para atrapar lo que no se debía de escapar.
Amigo, gracias.

Un abrazo.

Rogelio Camargo.

Julian dijo...

Amigo Rogelio, nosotros también disfrutamos... y no hagas mucho caso de lo que te diga a las tres de la mañana y después de las birras. La foto tuya del coche, fantástica, ese muro cortando el coche por la mitad le da un halo de misterio. Es sugerente. No sabe uno si el coche va hacia adelante o hacia atrás.

Un abrazo, Julian.