domingo, 12 de diciembre de 2010

Premio Principado de Asturias

    Este pasado mes, me han otorgado el premio Principado de Asturias de fotografía Profesional en el apartado Libre Creación.
   Es un premio de peso en el ámbito profesional, no por sus mas de 10 Kg que pesa su trofeo exclusivo, sino por su prestigio, conseguido éste tanto por la calidad de los participantes con sus obras, como por la seriedad de la organización.


   En la imagen superior, mi fotografía premiada, en la inferior las cuatro imágenes premiadas de los diferentes temas y dos instantáneas de la entrega de premios. En el siguiente enlace http://www.fotografosasturianos.com/index.php?option=com_rsgallery2&Itemid=65&gid=17&limit=12 se pueden visitar el resto de obras nominadas en los diferentes apartados a concurso.


4 comentarios:

miguel Márquez dijo...

Enhorabuena, no paras.Como siempre te lo mereces y la foto ¿que te voy a contar?, que tengo buen gusto.....

Julian dijo...

Jajajaj, buen golpe Miguel.

Un abrazo.

Cristo dijo...

mis más sincera enhorabuena de nuevo Julian!
voy a tener que buscar frases nuevas porque tengo la impresión de que empiezo a repetirme! jejeje.... ;)
un abrazo.

Julian dijo...

Que te voy a decir Cristo ! Que siga la racha!

Un abrazo y estoy pendiente a que me digas algo de tu conferencia.