martes, 10 de mayo de 2011

Madridfoto 2011

 Del 5 al 8 de Mayo se ha celebrado en Madrid, la feria anual mas importante de galerias fotográficas que se celebra en España: Madridfoto, con el claro ánimo de fomentar el coleccionismo fotográfico en España.
 Cerca de 50 Galerías representando a autores de la talla de Henry Cartier Bresson, Willian Klein, Rio Branco... entre los clásicos, pero también apostando por jóvenes fotógrafos y nuevas tendencias. con precios que oscilan entre los 400 a los 18.000 Euros la pieza.


  Actividades paralelas como firmas de libros de autor y mesas redondas en torno a la fotografía creativa han acompañado las muestras. En la imagen estoy situado junto a un HCB.

4 comentarios:

Rogelio Camargo Camacho dijo...

Que me hubiera gustado acompañarte, pero este año no ha podido ser. El año que viene Dios dirá.
Me alegro por ti, que si pudiste estar.

Julian dijo...

Te apunto directamente en mi lista del año que viene, Rogelio.

johanna villavicencio dijo...

me gustan mucho tus fotos... si puedes revisar mi blog... www.johavillavicencio.blogspot.com

Julian dijo...

Hola Johanna, he visitado tu "locura", que no es tanta....sabes muy bien lo que quieres.

Saludos desde el sur.