domingo, 1 de abril de 2012

Nuevas imágenes en mi web.

 He incorporado a mi web seis nuevas imágenes en el porfolios "Semana Santa en Andalucía".





  La Semana Santa y sus tradiciones me resultan agradables de fotografiar. Una buena excusa para coger el equipo. Coloco mi cámara sobre el ojo derecho y encuadro sobre un gran teatro al aire libre. Intento poner orden en el caos. Una función para todos los públicos donde se fusionan momentose de emoción con escenas surrealistas. Los actores cumplen con su papel y yo... con el mío. Los dos disfrutamos. El tiempo solo cuenta para el obturador.


  El domingo de Resurrección se echa el telón. Todo vuelve a lo cotidiano. Al curso normal de nuestras vidas. 
 También yo, regreso a casa, a revelar la imagen latente....  ¿A revelar o a resucitar?

No hay comentarios: